Sociedad
PATROCINADO

Familiares de padre y bebé asesinados en chifa de SJL piden justicia: "No merecía morir así, ni su hijita tampoco"

Jean Carlo Silva fue acribillado por delincuentes en la cuadra 9 de Lomas de Mangomarca, mientras que su menor hija falleció luego de permanecer internada en el área de trauma shock tras bala perdida.

Delincuentes asesinan a padre y su bebé de 1 años y 2 meses en SJL. Foto: Composición LR/Captura de pantalla de YouTube
Delincuentes asesinan a padre y su bebé de 1 años y 2 meses en SJL. Foto: Composición LR/Captura de pantalla de YouTube

El pasado 4 de mayo, delincuentes asesinaron a balazos a padre taxista y a su bebé de tan solo 1 año y dos meses en un chifa del distrito de San Juan de Lurigancho. El hecho se registró en horas de la tarde en la cuadra 9 de Lomas de Mangomarca. Tras el trágico caso, sus familiares, entre lágrimas, pidieron justicia. "No merecía morir así, ni su hijita tampoco. Queremos justicia", indicó la madre y abuela de los fallecidos.

La víctima, identificada como Jean Carlo Silva Bazán, fue acribillado por delincuente que bajó de moto y le disparó delante de sus dos hijas pequeñas cuando fue a recogerlas al local. Su menor hija, de tan solo 1 año y dos meses, recibió una bala perdida y falleció el lunes 5 de mayo luego de permanecer internada en el área de trauma shock.

Delincuentes dispararon sin piedad y se dieron a la fuga

Las cámaras de la zona captaron el preciso momento en el que el criminal descendió de una motocicleta y, sin decir una palabra, le disparó a Silva Bazán y su bebé. También se visualiza que uno de los criminales no llegaba casco.

LR Focus

Luego de su accionar criminal, el sicario escapó inmediatamente del lugar a bordo del mismo vehículo, conducido por un cómplice. Los agentes de la Policía Nacional del Perú realizan las investigaciones correspondientes y revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del crimen.

Padre esperaba a sus hijas en local antes de ser asesinado

Según revelaron los testigos, Jean Carlos Silva llevaba apenas unos minutos en el restaurante de SJL cuando fue sorprendido por los delincuentes. Su madre, completamente desconsolada, detalló que su hijo solo había acudido para recoger a sus hijas, pero fue atacado a sangre fría por los criminales.

"Le han disparado delante de sus hijas. Yo vine al restaurante y lo encontré ya muerto”, precisó madre de Carlos Silva, expresando el gran dolor que sienta tras la pérdida de su hijo y nieta.

Intentaron auxiliarlo luego de ser acribillado

En otro momento, los familiares de Silva Bazán relataron que intentaron auxiliarlo luego de haber sido acribillado por los delincuentes. Además, precisaron que han decidido no responder más mensajes ni llamadas telefónica tras lo ocurrido.

“Mi hijo solo trabajaba como taxista para mantener a sus hijas", sentenció la madre tras el trágico asesinato de su hijo en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Papa León XIV en Uruguay EN VIVO: sigue minuto a minuto el recorrido del Santo Padre antes de partir a Argentina

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de mujer en descampado cerca de la zona arqueológica de Chuquitanta en SMP

Papa León XIV recibiría su nuevo DNI electrónico 3.0 durante su visita al Perú

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 8 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Publirreportajes

Caja Huancayo impulsa escultura monumental en homenaje al papa León XIV en el Callao

Tres deportes populares en el Perú

Semana Santa de Jerez de los Caballeros, un acontecimiento único que conquista todos los sentidos

Política

Gobierno de Keiko Fujimori nombra a exministro de Pedro Castillo como embajador de Perú en Marruecos

ONPE: Más de 30.000 miembros de mesa aún no cobran los S/165 y deben acudir al Banco de la Nación

En la JNJ ocultan sanciones de suspensión del juez de las cautelares exprés, Juan Varillas en proceso de ratificación