Extorsionadores disparan contra bus 'La Roma' lleno de pasajeros en Ventanilla: conductor realiza maniobras para esquivar ataque

Ante los disparos, el conductor manejo rápidamente hasta llegar a un lugar con presencia de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Ahora, las autoridades realizan las investigaciones del caso.

Disparan contra bus La Roma lleno de pasajeros. Foto: X/Roger García
Disparan contra bus La Roma lleno de pasajeros. Foto: X/Roger García

Este viernes 18 de abril, unos sujetos dispararon en contra del bus de transporte público 'La Roma' que hacía su recorrido por Pampilla, en el distrito de Ventanilla. Este vehículo se encontraba lleno de pasajeros; sin embargo, según información preliminar, hasta el momento, no se reportan heridos. Ante dicha situación, se conoce que el conductor de la unidad realizó varias maniobras para esquivar el ataque de los presuntos extorsionadores y llegar hasta un lugar con presencia de personal de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En la actualidad, los efectivos policiales realizan la investigación acerca del caso y solicitan las declaraciones de los testigos del acto delincuencial. Asimismo, buscan conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables del atentado.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Extorsionadores disparan contra bus lleno de pasajeros en Ventanilla

El ataque al bus de 'La Roma' en Ventanilla habría sido realizado por varios delincuentes. Según la información obtenida, los sujetos habrían perseguido a la unidad con un automóvil y el conductor al darse cuenta de la presencia de dichos delincuentes aceleró. Recién, el chofer detuvo el vehículo cuando observó que efectivos de la PNP se encontraban en la zona por donde conducía. Esta situación alarmó a los pasajeros.

Cabe señalar que, los disparos habrían sido perpetrados por los extorsionadores que realizan el cobro de cupos a la empresa de transportes 'La Roma'. Asimismo, luego de lo ocurrido, la PNP habría trasladado el bus hacia la Comisaría de Ventanilla para continuar con las indagaciones.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

Últimas noticias

Indecopi multa con S/2,4 millones al Colegio de Ingenieros de San Martín tras detectar fallas de seguridad en piscina donde murió menor de 10 años

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Sociedad

Indecopi multa con S/2,4 millones al Colegio de Ingenieros de San Martín tras detectar fallas de seguridad en piscina donde murió menor de 10 años

Papa León XIV en Perú: desde la próxima semana se podrá reservar entradas gratis para misa en Las Palmas

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"