Sociedad

Promotor de eventos embiste vehículo de sicarios que intentaron asesinarlo: cámara de seguridad captó el ataque

Tres sicarios abrieron fuego contra la camioneta del promotor, quien aceleró para salvar su vida y la de su familia. Su esposa denuncia que ya no pueden trabajar ante las constantes amenazas.

La camioneta terminó con al menos siete impactos de bala. Foto: composición LR/ATV
La camioneta terminó con al menos siete impactos de bala. Foto: composición LR/ATV

Un intento de asesinato fue registrado por una cámara de seguridad en la zona de Villa Rica, en Chaclacayo. Tres sujetos encapuchados y armados intentaron acabar con la vida de un promotor de eventos, identificado como Martín Flores, quien se encontraba junto a su esposa.

Las imágenes muestran el momento en que Flores estaciona su camioneta negra, de placa BKG-387, mientras que otro vehículo, con matrícula B7F-284, se aproxima a gran velocidad. Del segundo automóvil descendieron tres sicarios, quienes abrieron fuego contra el vehículo del promotor.

TE RECOMENDAMOS

ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

En una rápida reacción, Flores aceleró su camioneta e impactó el auto desde el cual habían salido los atacantes. A pesar del intento de retenerlo, la víctima logró escapar del lugar. Su vehículo terminó con al menos siete impactos de bala.

Claudia Bonilla, esposa del promotor, denunció que este no es el primer episodio de amenazas que enfrentan. Según señaló, las intimidaciones vienen desde hace tiempo y han afectado directamente su actividad laboral.

"Hace un año yo me fui por lo mismo, recibimos amenazas, pero no denuncié porque mi esposo me dijo que lo deje ahí, que será peor. Ahora sí lo gritó, porque ahora se han adueñado de toda la carretera. (Nos) dicen que no debemos hacer eventos, prácticamente no tenemos que trabajar", declaró Bonilla a ATV.

Canales de emergencia

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
Temblor en Cañete: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Lima, según IGP

Temblor en Cañete: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Lima, según IGP

LEER MÁS
Bus de la empresa Movil Bus con más de 50 pasajeros cae al río en Juanjui en San Martín

Bus de la empresa Movil Bus con más de 50 pasajeros cae al río en Juanjui en San Martín

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Verifican el desarrollo del servicio de justicia y las condiciones de la infraestructura judicial frente a posibles lluvias

El ultraderechista José Antonio Kast asume la presidencia de Chile con promesas de mano dura contra el crimen y control migratorio

8M en tiempos de retrocesos, por Las Tejedoras

Sociedad

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado