Sociedad

Tragedia en el Callao: mujer embarazada y hombre mueren arrollados por tráiler mientras iban en motocicleta

La policía investiga el suceso, donde el tráiler, al intentar cambiar de carril, embistió a la motocicleta. Testigos afirman magnitud del choque y se analizan las imágenes de seguridad del lugar.

Personas intentaron ayudar a víctimas, pero no tuvieron éxito. Foto: DIfusión
Personas intentaron ayudar a víctimas, pero no tuvieron éxito. Foto: DIfusión

En un trágico suceso ocurrido en la avenida Bertello de Canta Callao, un tráiler embistió a una motocicleta en la que viajaban una pareja y causó la muerte instantánea de ambos ocupantes. Imágenes de cámaras de seguridad dejaron ver la gravedad de este accidente en una zona muy concurrida del distrito.

El accidente tuvo lugar cerca al Tottus de la zona. Testigos presenciales señalaron que el tráiler de color azul, que circulaba por la avenida, intentó adelantar a la motocicleta, pero terminó colisionando brutalmente contra ella. El impacto tuvo tal magnitud que el vehículo menor quedó destruido, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron arrastrados varios metros antes de que el tráiler lograra detenerse.

TE RECOMENDAMOS

CASO LIZETH MARZANO: LOS 'PECES GORDOS' DEL DERECHO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Mujer embarazada y su pareja murieron cuando iban a bordo de su motocicleta

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Espinoza Merello, conductor de la motocicleta, y su pareja, quien se encontraba embarazada. La moto circulaba en el carril central cuando el tráiler, aparentemente sin advertir su presencia, intentó cambiar de carril, lo que terminó por ocasionar la tragedia. Las imágenes del accidente fueron compartidas gen redes sociales.

PNP inicia investigación por terrible accidente en el Callao

La policía llegó rápidamente al lugar para acordonar la zona y comenzar las investigaciones. Según fuentes preliminares, el conductor del tráiler fue retenido para ser sometido a pruebas de alcoholemia y brindar su declaración sobre los hechos. Se evalúan las cámaras de seguridad cercanas para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar responsabilidades.

Familiares de las víctimas exigen justicia y piden mayor fiscalización en las vías del Callao. Vecinos y transeúntes también manifestaron su preocupación por la imprudencia de algunos conductores de vehículos pesados que transitan por la zona.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor HOY, 4 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos