Auto se incendia en estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez y taxistas apagan el fuego con un extintor

Videos registrados por testigos muestran la desesperación del dueño de la camioneta para apagar las llamas de fuego. Taxistas del lugar también ayudaron durante el siniestro.

Algunos taxistas cuestionaron la reacción de LAP ante el siniestro. Foto: composición LR/difusión
Algunos taxistas cuestionaron la reacción de LAP ante el siniestro. Foto: composición LR/difusión

En horas de la mañana de este miércoles 26 de febrero, una camioneta se incendió en el estacionamiento del aeropuerto internacional Jorge Chávez. El siniestro ocurrió justo frente a las salas de embarque y generó caos en el lugar.

El dueño del vehículo, con la ayuda de algunos taxistas, usó un extintor para apagar las llamas de fuego que se desprendían del auto. Algunos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron para ayudar a controlar la situación. Todo quedó registrado en video por algunos testigos.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Personal de seguridad del aeropuerto también acudió al lugar. Algunos conductores optaron por escapar del estacionamiento al ver la enorme columna de humo que se generó durante el incendio.

A pesar de la desesperación, el conductor logró aplacar las llamas de fuego. En tanto, otros taxistas cuestionaron la reacción de Lima Airport Partners (LAP) ante situaciones de incendio.

Canales de emergencia

Policía Nacional del Perú (PNP) Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo

Doble oro para el Perú: Kevin Martínez y Valeria Garcés brillan en paleta frontón en Santa Fe 2026

Portugal vs Gales EN VIVO: minuto a minuto del partido por la fecha 1 de la UEFA Nations League vía Disney+ Premium

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Empiezan las lluvias intensas en el norte: río Tumbes triplica su caudal y Senamhi mantiene vigilancia

Piura: exigen devolución de dinero tras retraso en entrega de lotes del proyecto inmobiliario Tahití Blue

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones