Sociedad

Asesinan a hombre en A. H. Túpac Amaru II, en SJL: sicario le disparó 3 veces y se dio a la fuga

Esta tarde se reportó el asesinato de un hombre de 31 años cuando se encontraba comiendo junto a su pareja y familia.

Las autoridades ya están en el lugar para esclarecer las circunstancias del asesinato. Foto: Difusión
Las autoridades ya están en el lugar para esclarecer las circunstancias del asesinato. Foto: Difusión

Un nuevo asesinato se ha reportado en el distrito de San Juan de Lurigancho. El crimen sucedió en el Asentamiento Humano Túpac Amaru II, en donde ya se encuentran los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para llevar a cabo las diligencias respectivas a fin de esclarecer los hechos. Por el momento, se desconoce el paradero del sicario.

Cabe resaltar que el hecho sucedió durante la 1 de la tarde. Hasta el momento no se ha determinado el móvil del crimen. No obstante, los familiares de la víctima señalan como sospechosa a su pareja, quien habría dado aviso al sicario sobre la ubicación de Víctor Gabidia.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Hombre se encontraba con su familia cuando fue asesinado

El sujeto, identificado como Víctor Gabidia Vásquez (31), se encontraba en un restaurante del Asentamiento Humano Tupac Amaru Segundo cuando un desconocido irrumpió en el local y le disparó en repetidas ocasiones. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, la víctima falleció en el trayecto hacia el hospital.

De acuerdo con la tía de la víctima, se sospecha que la pareja de Víctor Gabidia estaría implicada en el asesinato, pues ella salió instantes previos a que el sicario abriera fuego contra el hombre. "Queremos que se haga justicia, ella es su pareja y dicen que ella ha sido sospechosa. Un tal Humberto (...) nosotros queremos justicia. Ella salió diciendo 'ahí está almorzando'", sostuvo la familiar.

Familiares exigen justicia tras el asesinato

Luego de cometerse el crimen, los familiares hablaron con La República y exigieron justicia. Ellos piden que se esclarezca los hechos, ya que señalan a la pareja de la víctima como sospechosa. Hasta el momento, la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para recoger evidencias y llevar a cabo las diligencias respectivas. Hasta el momento, se desconoce el paradero del asesino.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116
Lo más visto
Lo último
El desolador testimonio de la hermana y esposo de la ecuatoriana encontrada fallecida en un colchón: "Dijo que iba a regresar"

El desolador testimonio de la hermana y esposo de la ecuatoriana encontrada fallecida en un colchón: "Dijo que iba a regresar"

LEER MÁS
Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS
Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"