Universidad Católica tendrá actividades virtuales por el paro de transportistas
PUCP anuncia que habrá horario flexible para el personal y alumnos que deban acudir a su campus este jueves 6. También se reprogramarían evaluaciones.
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) anunció que este jueves, ante el paro de transportes en Lima y Callao, tendrá un horario flexible para el personal docente y administrativo, y dejó en libertad a sus diversas áreas a programar actividades remotas si lo consideran necesario.
El anuncio se da horas después de que diversos gremios de transporte de Lima y Callao ratificaran su decisión de paralizar sus labores el jueves 6 de febrero, en rechazo a la ola de violencia que golpea ese sector y la ausencia de estrategias de parte del Gobierno para enfretar a la criminalidad organizada.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En un comunicado divulgado en sus redes sociales, la PUCP señala que vela por la seguridad y bienestar de sus estudiantes, docentes y trabajadores, por lo que sugiere una serie de flexibilidades la jornada laboral de ese día.
También sugiere, en la medida de lo posible, reprogramar la evaluaciones que se pudieran haber fijado para esa fecha. Además, habilitará el edificio Mac Gregor y el Aulario para los estudiantes que tengan actividades, mientras que los docentes podrán acceder a sus oficinas.





















