Sociedad

Mototaxista es asesinado en Villa El Salvador tras ser perseguido varias cuadras: pasajero resultó herido

Tras una persecución, los delincuentes acribillaron al mototaxista en el cruce de las avenidas Modelo y Micalea Bastidas. En la escena del crimen se encontraron más de 30 casquillos de bala.

PNP no descarta un ajuste de cuentas o crimen por sicariato. Foto: composición LR/TV Perú
PNP no descarta un ajuste de cuentas o crimen por sicariato. Foto: composición LR/TV Perú

Durante la noche del sábado 1 de febrero, un mototaxista fue brutalmente asesinado en la intersección de las avenidas Modelo y Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador. Según testigos, la víctima era seguida de cerca por dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal. La persecución se extendió por varias cuadras hasta que finalmente los atacantes lograron interceptarlo.

Los delincuentes abrieron fuego contra el conductor del vehículo menor, identificado como José Alejandro Suárez, quien recibió múltiples impactos de bala y falleció de manera instantánea en el lugar del ataque. El pasajero de la mototaxi, Jeremy Bernal, resultó gravemente herido durante la balacera. Minutos después, paramédicos llegaron al lugar y, debido a la gravedad de sus heridas, lo trasladaron al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

TE RECOMENDAMOS

FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Al lugar del crimen llegaron familiares de la víctima, de nacionalidad venezolana, quienes, entre lágrimas y evidente consternación, no lograban asimilar la desgarradora escena. La mototaxi presentaba múltiples impactos de bala. El parabrisas quedó completamente destrozado debido a la brutal ráfaga de disparos.

La Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística acordonaron la escena del crimen para llevar a cabo las primeras diligencias e iniciar la recopilación de pruebas que permitan esclarecer los hechos. Durante las pericias, los agentes procedieron con el levantamiento del cuerpo de José Alejandro Suárez, mientras recolectaban casquillos de bala y analizaban la trayectoria de los disparos. Aunque las investigaciones aún están en curso, las autoridades no descartan que el asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas o un posible caso de sicariato.

Canales de emergencia

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto
Lo último
Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición

Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición

LEER MÁS
Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

LEER MÁS
Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y partidos de hoy en la fecha 3 del Torneo Apertura

Universitario derrotó 3-0 a Circolo y se ubica en el primer lugar de la Liga Peruana de Vóley 2026

Decenas de familiares de presos políticos en Venezuela inician huelga de hambre tras aplazamiento de ley de amnistía

Sociedad

Nueva Línea 7 será un Metro social y conectará Ventanilla con Ancón por la avenida Gambetta

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico

George Forsyth señala que José Jerí ya no pertenece a Somos Perú: "Que se haga responsable de sus actos"