Sociedad

Macabro hallazgo en Huaral: encuentran cuerpo de hombre sin vida dentro de canal de riego en Navidad

Las investigaciones buscan identificar a la víctima y determinar si se trata de un accidente o un posible delito. La necropsia será clave para conocer las causas del fallecimiento en medio de las festividades navideñas.

Hombre hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades. Foto: Difusión
Hombre hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades. Foto: Difusión

Un grupo de agricultores de la localidad de Los Naturales, en Huaral, se llevó una terrible sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en el canal de riego que atraviesa la zona. Según las primeras informaciones, el cadáver, que corresponde a un varón de aproximadamente 50 años, estaba atrapado en una rejilla.

El macabro hallazgo generó alarma entre los residentes, quienes de inmediato alertaron a las autoridades locales. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar junto con peritos de criminalística para realizar las primeras investigaciones y recolectar evidencias que permitan esclarecer lo ocurrido.

Investigaciones buscan dar con la identidad de la víctima

El fiscal de turno de Huaral encabezó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Chancay en calidad de no identificado (NN). La necropsia de ley será clave para determinar las causas del fallecimiento y orientar las indagaciones.

Mientras tanto, las autoridades trabajan en identificar a la víctima y establecer si se trata de un accidente o si hay indicios de un posible delito. El caso mantiene a los vecinos en vilo, en medio de las festividades navideñas.

Las investigaciones continúan, y se espera que las próximas horas sean cruciales para esclarecer este lamentable hecho que ha empañado la tranquilidad de Huaral.

Canales de ayuda  

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116
Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
Paro de transportistas de carga pesada EN VIVO: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

Paro de transportistas de carga pesada EN VIVO: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

LEER MÁS
Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Juan Carlos Velasco jura como nuevo ministro de Salud: perfil, hoja de vida y cuestionamientos del titular del Minsa

Sociedad

Huaico causa tragedia en Piura: joven fallece por colapso de casa y buscan combi con pasajeros en Ayabaca

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco jura como nuevo ministro de Salud: perfil, hoja de vida y cuestionamientos del titular del Minsa

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”