Cargando...
Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de un hombre dentro de un costal en El Agustino

El suceso ocurrió en el cruce de la avenida San José con Primero de Mayo. Los peritos de criminalística confirmaron que el cuerpo presenta signos de tortura e impactos de bala en la cabeza.

larepublica.pe
Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un costal en El Agustino. Foto: Osmer Mina/LR

Esta mañana del martes 10 de diciembre, los vecinos de El Agustino encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un costal, en el cruce de la avenida San José con Primero de Mayo a unas cuadras de Puente Nuevo. La Policía llegó al lugar para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes, con el fin de esclarecer el caso.

La Policía Nacional del Perú (PNP), en colaboración con el personal de la Comisaría de Santoyo y la DEPINCRI, acordonó la zona para resguardar las pruebas. Se espera la llegada de los peritos criminalistas de Lima para dar inicio a las investigaciones y tratar de identificar al sujeto.

Por el momento confirmaron que el cuerpo corresponde a un hombre que vestía un polo negro y shorts de jean azul, aparentemente con impactos de bala en la cabeza. Según las primeras investigaciones, se trataría de un ciudadano venezolano y presentaría signos de tortura.

La Policía Nacional del Perú, junto a la Comisaría de Santoyo y la DEPINCRI, acordonó el área para asegurar las pruebas. Foto: Osmer Mina/LR

Algunos vecinos notaron un fuerte olor proveniente de una bolsa y, al revisarla, encontraron el cuerpo de lo que parece ser un hombre aún no identificado. Según informes preliminares, las cámaras de seguridad registraron el momento en que una mototaxi, que aparentemente realiza labores de chatarrero, detuvo su vehículo, dejó el saco y se alejó del lugar. Según las imágenes, el vehículo habría circulado varias veces por la zona antes de abandonar el saco.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mototaxi abandona el saco. Foto: Mirian Torres/LR

Canal de ayuda

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League