Los Olivos: adulta mayor denuncia que inquilino le debe US$14.000 y recibe amenazas de muerte
El local en cuestión funciona como un restaurante de comida típica de la selva.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

La señora 'Mechita' es una adulta mayor de 80 años que es víctima de amenazas de muerte tras exigirle a su inquilino que le pague la deuda de US$14.000 por la renta de su local. El espacio donde funciona el restaurante El Aguajal fue alquilado hace 28 años por Nelson Rojas. Sin embargo, los problemas empezaron cuando la hermana de este arrendatario, quien renovó el contrato de renta por un año en 2019, falleció a los pocos meses.
PUEDES VER: [LINK] Plazas vacantes para Ascenso Docente 2023: mira aquí los resultados por regiones del Minedu
Debido a la avanzada edad de la señora 'Mechita', su hija Elizabeth le pidió al señor Nelson que se retire del local ubicado en la avenida Carlos Izaguirre porque necesitaban realizar modificaciones en la estructura de la vivienda, pero él les manifestó que no desocupará el espacio. Tras estas discusiones, la adulta mayor ha venido recibiendo amenazas de muerte contra ella y su hija por llamadas.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Elizabeth manifestó a Panamericana: "En Inversiones Aguajal no aparece Nelson Rojas. Se ha burlado de mi mamá, dice que se puede quedar 20 o 30 años". Asimismo, refirió que el mes pasado cortaron el servicio de agua del restaurante porque tampoco pagaban y aun así continuaban vendiendo comida a sus clientes. El local permanece cerrado desde julio, señaló la hija de doña 'Mechita'.
PUEDES VER: “Por favor, que se retire”: inquilina debe S/ 33.000 de alquiler de departamento en Magdalena

En tanto, en los audios en los que conversa Nelson Rojas con la señora 'Mechita', él menciona: "Yo no voy a dejar el local y estoy esperando el juicio. Les voy a hacer guerra, les voy a cazar, S/10.000 al mejor abogado para no dejar ese local. No lo voy a dejar pasar".























