La Molina: PNP capturó a delincuentes que protagonizaron persecución policial
Decenas de camionetas y motorizados de la Policía y Serenazgo realizaron la persecución por varios distritos de la capital.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Una persecución por varios distritos de la capital terminó en la captura de dos delincuentes que habían robado una cúster en La Molina. Elías Vera Ramírez (23) y Diego Vizcaya Hernández (23) trataron de huir disparando a los policías y serenos que los perseguían.
"El vehículo no paraba para nada. Efectuaban disparos contra el personal que los estaba interviniendo. Han tenido armas de fuego. Una vez que ingresan a nuestra jurisdicción, aplicamos el segundo plan cerco, donde llegamos a capturarlos", indicó el vocero de la Gerencia de Seguridad Humana de San Borja, Juan Arroyo Guevara, a La República.



































