Ladrón se lesionó huyendo y terminó golpeado por pareja de su víctima en Iquitos
Un facineroso aprovechó la distracción de una mujer para arrebatarle su móvil. Tras sufrir una lesión, fue hospitalizado.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

En la ciudad de Iquitos (región Loreto), un delincuente fue agredido por intentar arrebatarle el celular a una persona de sexo femenino. De acuerdo con la información de medios locales, el hampón de 26 de años, identificado como Luis Mario Grandez Riera, aprovechó el descuido de la víctima, y en el momento de su huida cayó y se lesionó el tobillo. La pareja de la agraviada le propinó una serie de golpes hasta que el personal del Grupo Terna intervino en la cuadra 1 de la calle Napo.
El sujeto, cuando intentó abordar la motocar en la que lo esperaba su compinche, no calculó bien y no pudo asentar el pie en el vehículo, lo que le ocasionó una lesión en el tobillo derecho. Actualmente, esta persona espera por cirugía en el Hospital de Apoyo de Iquitos.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
En el nosocomio permanecen los agentes policiales, quienes lo resguardan hasta que pueda recuperarse para enfrentar las investigaciones pertinentes a cargo de la institución y el Ministerio Público.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Sujeto espera por cirugía. Foto: Iquitos al Rojo vivo
En unas imágenes que se difundieron en las redes sociales, se observa al joven con marcas de golpes en el rostro, así como su miembro inferior vendado producto de la caída. Asimismo, los efectivos le brindaron un documento sobre su intervención, el cual leyó atentamente mientras continúa recostado sobre la camilla.






















