Abandonan a recién nacida en vía pública de Loreto
Autoridades encontraron a la madre y la investigarán por el delito contra la vida.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada en la vía pública en la provincia Datem del Marañón, región Loreto. Este hallazgo fue posible por el reporte del personal policial de la Comisaría San Lorenzo, que se apersonó a la intersección de las calles Napo y Miguel Montalván.
Tras ese aviso, la Fiscalía Provincial de Familia de Datem del Marañón y las fuerzas del orden iniciaron las diligencias y lograron, en tiempo récord, ubicar a la progenitora.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Loreto: estudiantes y docentes Kukama Kukamiria piden apoyo para festival que preserva su cultura
Esta última será investigada por la comisión del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud. La misma suerte correrán los presuntos cómplices del hecho.
La menor fue trasladada al centro de salud de la zona para que los especialistas le brinden las primeras atenciones a fin de que pueda mantenerse estable. Según dieron a conocer los funcionarios, la pequeña fue encontrada con restos de placenta. En tanto, su custodia será responsabilidad de su abuela materna como medida preventiva. El caso fue puesto en manos de la Fiscalía Penal de la jurisdicción.



















