Mujer termina con el rostro desfigurado tras asistir a una discoteca en Chiclayo
El hecho se registró la madrugada del lunes 19 de diciembre. La agresora confesó su responsabilidad ante la Policía.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Con información de R. Quincho
La madrugada del lunes 19 de diciembre, una joven fue atacada con una botella de vidrio cuando se encontraba en una discoteca en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, junto con un grupo de amigos, y resultó con heridas de consideración en su rostro. La víctima fue identificada como Carla del Milagro Navarrete Cervera, de 23 años, y la agresora confesa responde al nombre de Deysi Mariela Calla López, de 21 años. Los hechos se registraron en el interior del Restobar 69.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De acuerdo al parte policial, la agraviada se encontraba bailando y bebiendo licor con siete amigos, entre ellos, Samuel Aguilar Dávila. No obstante, la expareja de este último y una acompañante se acercaron para agredirlos físicamente. La exenamorada empujó al joven y su amiga Deysi Calla cogió una botella de vidrio y la lanzó en el rostro de Carla Navarrete.
Posteriormente, la víctima fue auxiliada por los presentes y el personal de seguridad del local para posteriormente ser trasladada al Hospital Almanzor Aguinaga. En tanto, la denuncia se realizó a las 9.00 a. m. del lunes 19 de diciembre en el Área de Investigación de Homicidios de la Policía.

la agresora confesa responde al nombre de Deysi Mariela Calla López
Luego, los efectivos capturaron a la agresora, cinco horas después, en la urbanización La Florida por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Los agentes corroboraron que Deysi Calla no presenta antecedentes y comunicaron a la fiscal Janet Bustamante Bravo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo para que continúe con las diligencias y pericias correspondientes.




















