Sociedad

Facebook: mujeres se agarran a golpes en conocida discoteca de Chiclayo [VIDEO]

Jóvenes fueron grabadas durante el fin de semana y tras acto de violencia quedaron semi desnudas.

Excesivo consumo de licor hizo perder el control de asistentes.
Excesivo consumo de licor hizo perder el control de asistentes.

Un video se hizo viral en redes sociales, luego que dos mujeres fueran las protagonistas de varios golpes, hecho ocurrido durante el último fin de semana, en una conocida discoteca de la ciudad de Chiclayo, que ha generado diversos tipos de reacciones.

De acuerdo a las imágenes difundidas por decenas de cibernautas en Facebook, se puede observar dentro del local de esparcimiento, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Los Incas del distrito de La Victoria, donde las señoritas se enfrentan durante varios minutos, al parecer por una rivalidad que viene de hace un tiempo.

TE RECOMENDAMOS

TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

PUEDES VER Dictan 18 meses de prisión preventiva para cabecilla de “Los Sanguinarios de Chiclayo”

De acuerdo a los comentarios de los cibernautas, las jóvenes de 20 y 24 años de edad, coincidieron en Beer House Restobar, cada una estaba en un grupo de amigos diferente, hasta que el consumo de bebidas alcohólicas las hizo perder el control y se agredieron mutuamente.

Al momento del incidente, amigos de las chicas y personal de seguridad de la discoteca intervinieron de inmediato para evitar que la violencia se incremente, mientras que los asistentes grababan la escena.

Una de ellas quedó con el torso desnudo, pero fue tapada de inmediato por uno de sus amigos, quien se quitó el polo para evitar que sea perjudicada.

Lo más visto
Lo último
Bus de la empresa Universal cae por un barranco y deja al menos 5 muertos al cubrir la ruta Moyobamba–Tarapoto

Bus de la empresa Universal cae por un barranco y deja al menos 5 muertos al cubrir la ruta Moyobamba–Tarapoto

LEER MÁS
Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS
Muere chofer del bus incendiando de Los Chinos en El Agustino: delincuentes atacaron mientras dormía

Muere chofer del bus incendiando de Los Chinos en El Agustino: delincuentes atacaron mientras dormía

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Suministro de GNV se restablece en Lima y Callao: grifos lo venden desde S/1.58 y crecen filas para recargar

Denisse Miralles sobre presunta injerencia de APP en Gabinete: “No tenemos cuotas políticas”

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

Sociedad

Buscan a joven de 20 años que fue a pescar y terminó siendo arrastrado por el río Llapay en Yauyos

Miniván cae a un abismo en Huancavelica: al menos un fallecido y ocho docentes heridos deja trágico accidente

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles sobre presunta injerencia de APP en Gabinete: “No tenemos cuotas políticas”

Últimas encuestas presidenciales: Keiko y RLA sufren caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Reniec confirma que se podrá votar con el DNI vencido en las elecciones del 12 de abril