Áncash: escolar cayó de segundo piso de colegio en Casma
Menor fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

La mañana de este 12 de diciembre, en un colegio de la localidad de Casma, en la región Áncash, un escolar de 12 años cayó del segundo piso.
De inmediato, el menor de edad fue llevado al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma; sin embargo, al no reaccionar satisfactoriamente fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Elezar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
De acuerdo a la información de los medios locales, el hecho se habría suscitado cuando el estudiante y otros compañeros jugaban con una pelota, la cual fue a parar hasta un techo compuesto de material precario.
Es así que este adolescente, con el ánimo de recuperar el objeto de distracción, pisó la infraestructura de calaminas y por su mismo peso cayó. Todo ocurrió en las instalaciones del colegio Mariscal Luzuriaga, a las 7.54 a. m.

Escolar fue diagnosticado con traumatismo encéfalocraneano. Foto: Radio RSD
Le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano y su estado de salud es reservado. Hasta el nosocomio llegaron sus familiares y personal de la institución educativa.
La UGEL Casma inició las averiguaciones de este hecho.

































