Sociedad

Bad Bunny: fanáticos identificados por destrozar auto cerca del estadio Nacional fueron denunciados hoy

Agraviado exige justicia porque se ha quedado endeudado y sin su medio de trabajo. El costo para reparar el vehículo asciende a 3.500 dólares.

Bad Bunny: jóvenes bailaron y saltaron sobre vehículo que terminó con daños valorizados en más de 3.000 dólares. Foto: composición LR/Twitter Moisés Ticona
Bad Bunny: jóvenes bailaron y saltaron sobre vehículo que terminó con daños valorizados en más de 3.000 dólares. Foto: composición LR/Twitter Moisés Ticona

El 14 de noviembre, día en que se desarrolló el segundo concierto de Bad Bunny en Lima, mientras los fanáticos coreaban las canciones del puertorriqueño; un grupo de jóvenes, que no logró ingresar al evento, bailó y saltó sobre un vehículo, y lo dejaron en completo mal estado. Este 20 de noviembre, seis de los ocho implicados ya fueron identificados.

El agraviado por este acto vandálico es Moisés Tinoco, estudiante de Administración de 21 años que alquilaba el auto para brindar servicio de transporte y así poder pagar sus estudios de pregrado. Ahora, tras los graves daños que ha sufrido la propiedad, ha perdido su medio de trabajo y, además, ha pagado una gran suma de dinero para poder arreglar el vehículo.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

“Llevé el auto a un taller mecánico y gasté más de 2.000 soles. Lamentablemente, no ha quedado del todo bien. El propietario del auto me dijo que sí o sí debía llevarlo al taller de la marca del vehículo (Toyota) porque debo devolvérselo tal cual. Ya lo he llevado, pero el costo es de 3.500 dólares. Una cifra tan alta que no puedo cubrir”, expresó para La República.

De fanáticos a vándalos

Ante la injusticia de tener que cubrir los gastos de un daño que no cometió, Moisés Tinoco difundió el caso vía Twitter y, con la ayuda de los usuarios, han logrado identificar a seis de los ocho implicados.

“Hoy fui a la comisaría de Petit Thouars para denunciar por daños a la propiedad privada y vandalismo a seis de las personas que he logrado identificar. Espero pueda hacerse justicia y los responsables cubran los gastos para arreglar el vehículo”, explicó el agraviado.

En ese sentido, manifestó que lleva más de una semana sin poder trabajar. “Yo vivo del día a día. Ese auto era mi herramienta de trabajo y ahora lo he perdido. Además, en el taller me dijeron que tardarán un mes en arreglarlo, será un mes sin poder laborar”, refirió.

Vándalo se burla de joven que denunció destrozo de su auto en concierto de Bad Bunny

Luego de que se difundieran imágenes de vándalos atacando el auto de un joven estudiante, uno de los involucrados se pronunció a través de redes sociales por lo sucedido. Este sujeto se burló por el hecho e incluso lo calificó de “atorrante” por denunciar el incidente en redes sociales. “Tanta h****** por un carro (...). Más bien, ahorita le compro otro carro a ese”, exclamó.

Lo más visto
Lo último
Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Brindar datos falsos en tu RUC puede llevarte a prisión hasta 5 años, según especialista: "La SUNAT debe intensificar su supervisión"

Sociedad

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

MTPE ofrece cursos de lengua de señas para personas con discapacidad: así puedes acceder y capacitarte gratis

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura