Banda de ‘marcas’ roba 25.000 soles a ingenieros en Trujillo
Uno de los asaltantes fue detenido cuando se movilizaba en automóvil usado para el atraco.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

Una pareja de ingenieros que habían retirado 25.000 soles de una agencia bancaria ubicada en la urbanización Primavera, en Trujillo, fue asaltada por una banda de ‘marcas’.
Según el parte policial, minutos antes de las 6.00 p. m. del pasado martes 13 de setiembre, un joven ingeniero, de iniciales J. D. F. P. (28), llegó hasta la entidad financiera del Banco de Crédito para retirar el dinero, sin percatarse que era seguido por los delincuentes.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La víctima se dirigió a La Esperanza y, cerca de la comisaría Wichanzao, se percató que un automóvil negro lo venía siguiendo. Su pareja, de iniciales F. J. M. G. (25), llegó para acompañarlo y, al ver que los facinerosos habían desaparecido, decidieron regresar a Trujillo.

areincri
Cuando regresaban en su camioneta, la víctima detuvo el vehículo en el cruce de la avenida José Condorcanqui con Joaquín Olmedo, frente al local de Sedalib.
En el lugar también se estacionó un automóvil negro, del cual bajaron cuatro sujetos fuertemente armados. Estos, luego de un forcejeo con los ingenieros, se llevaron el dinero.
Las víctimas formularon la denuncia en el Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte, cuyo personal, tras un paciente trabajo, identificó el vehículo utilizado en el robo.
La tarde del miércoles 14 de setiembre, los agentes del orden realizaron un operativo en la cuadra 8 de la avenida Miraflores, donde detuvieron a Ángel David Aguilar Murga (42), quien —según la denuncia policial— estaría involucrado en el atraco.
Aguilar Murga iba en el automóvil negro, de placa de rodaje T3C-325, que se habría usado para cometer el asalto.



















