La Libertad: benefician a más de 1.000 agricultores con mantenimiento de vías en la sierra
Municipalidad de Sanagorán adquirió moderno volquete y cisterna para limpieza de caminos en diferentes caseríos.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Más de 1.000 agricultores de diferentes caseríos del distrito de Sanagorán, en la provincia de Sánchez Carrión, región de La Libertad, se verán beneficiados con la adquisición de un moderno volquete y una cisterna que se emplearán para dar mantenimiento a los caminos y, así, permitir que, en época de lluvias, saquen su producción agrícola a los mercados.
“Nuestros pobladores de Sanagorán se dedican principalmente a la agricultura y, como municipalidad, les ayudaremos a reactivar su economía. Además, ya no quedarán aislados en tiempo de lluvias porque utilizaremos nuestra maquinaria para mejorar los caminos de acceso e interconectar nuestros caseríos”, enfatizó el titular de la comuna distrital de Sanagorán, Mariano Paulo Monzón.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


vehículos
La autoridad edil señaló que la maquinaria está valorizada en más de 1 millón de soles provenientes del Fondo Social Alto Chicama. “Hago una exhortación a todos los pobladores de Sanagorán a darle un buen uso a la nueva maquinaria que beneficiará, especialmente, a los agricultores de los diferentes caseríos del distrito”, indicó.
El volquete tuvo un costo de S/ 826.206 y tiene una capacidad de tolva de 15 toneladas, mientras que la cisterna para combustible está valorizada en S/ 298.535 y su capacidad es de 2.000.





















