Sujeto escondía más de un kilo de PBC en jaba con uvas en Trujillo
Trató de engañar a policías haciéndose pasar por vendedor de frutas, pero en realidad era traficante de drogas.

Efectivos policiales del Área de Investigación Criminal (Areincri) Este de Trujillo montaron un operativo por inmediaciones de la cuadra 21 de la avenida José Gabriel Condorcanqui, en el distrito La Esperanza, donde lograron ubicar e intervenir a un sujeto que portaba dos jabas de uva, en una de las cuales escondía más de un kilo de Pasta Básica de Cocaína (PBC).
El individuo al ver a los custodios de la ley trató de darse a la fuga, pero fue atrapado e identificado como Santos Cotrina Terrones (40), alias ‘Cosme’.
Video destacado
EXCLUSIVO: REVELAN DETALLES DE CÓMO SE PLANEÓ EL ASESINATO DE LA CHINA POLO |ARDE TROYA CON OXENFORD

depincri este
Durante el registro de las jabas con uvas se encontró una bolsa plástica con una sustancia con olor y características a pasta básica de cocaína (PBC), con un peso de más de un kilogramo.
- "Jhonsson Pulpo" es trasladado a la Base Naval del Callao para cumplir 36 meses de prisión preventiva
- Madre de víctima de Liceo Naval pide a padres de menores liberados no volver a declarar: "Pueden aparecer nuevas pruebas"
Fuentes policiales informaron que el sujeto apodado ‘Cosme’ se dedicaría a la comercialización de drogas en el distrito de La Esperanza.
El intervenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición del Areincri Este para continuar con las diligencias e investigaciones policiales respectivas.






































