Cusco: Unsaac presentó danzas típicas en su homenaje a la Ciudad Imperial
Más de 60 danzas tradicionales se presentaron en la Plaza Mayor, todas ellas con trajes típicos y hermosas coreografías que resaltan la riqueza cultural de las 13 provincias de la región.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Con emoción y mucha alegría, esta mañana la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac) presentó su homenaje al Cusco en el mes de sus fiestas.
Como antes de la pandemia originada por la COVID-19, la mañana de este viernes 10 de junio los estudiantes, docentes y administrativos de la “tricentenaria” ejecutaron danzas típicas, coloridas alegorías en honor a la Ciudad Imperial.
TE RECOMENDAMOS
M4S4CR3 EN PUNO Y UN REPASO A LA V1OL3NC14 QUE MARCÓ EL PAÍS |QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
Más de 60 danzas tradicionales de Cusco se presentaron en la Plaza Mayor, todas ellas con trajes típicos y hermosas coreografías que resaltan la riqueza cultural de las 13 provincias de la región cusqueña.
Mención aparte se merece la ciudadanía que desde sus casas o la misma Plaza Mayor observaba con alegría las danzas realizadas por los jóvenes universitarios. Los desfiles y pasacalles continuarán todo el mes de junio, oportunidad para revalorar la cultura e identidad.



















