Sociedad

Médico le ofreció dinero a familia de mujer que falleció tras una liposucción

Otras dos mujeres también habrían muerto en manos del médico que responde al nombre de Luis Curi Campos. Familia exige justicia.

Madre de familia falleció en una clínica clandestina de la avenida Arequipa. Foto: composición/La República
Madre de familia falleció en una clínica clandestina de la avenida Arequipa. Foto: composición/La República

En un edificio multifamiliar de la avenida Arequipa funcionaba una clínica clandestina. Precisamente, a este establecimiento recurrió una madre de familia de 51 años, quien, tras someterse a una liposucción, falleció en el Cercado de Lima.

El médico, quien atendió a la mujer el día lunes en horas de la mañana, responde al nombre de Ricardo Luis Curi Campos y, de acuerdo a los primeros reportes, también estaría involucrado en otras dos muertes por hechos similares.

TE RECOMENDAMOS

CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Su primera víctima habría sido Maruja Flores Arana y la segunda Andrea Piambe Campo. Ambas fallecieron en un quirófano en el 2013 y 2019, respectivamente.

Y en circunstancias parecidas murió recientemente Claudia Veliz Rosales, quien radicaba en Argentina pero hace unas semanas llegó a Perú a visitar a sus familiares.

“El doctor me dijo que ha sido un paro cardiaco a las 11 de la mañana, pero la chica que acompañó a mi tía dice que ha sido a las 9. (…) Nos dijo para arreglar económicamente, que él iba a pagar el sepelio y que iba a dar una indemnización. Su abogada nos dijo: ‘Ustedes decidan, porque si es por lo legal se demorará algo de 5 a 6 años y a veces queda en nada’”, comentó una de las familiares a “Panamericana noticias”.

Por su parte, la hermana de la mujer que deja a tres hijos en orfandad pidió justicia para hallar al responsable, que ahora está como no habido.

“Esta clínica ha matado a mi hermana, porque ella vino sana. Exigimos justicia, por favor, que esto no quede impune”, señaló otra familiar a las cámaras de televisión.

Lo más visto
Lo último
Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

LEER MÁS
Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

LEER MÁS
Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La llegada del Niño Costero eleva el riesgo de un nuevo pico de dengue en el Perú

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Sociedad

La llegada del Niño Costero eleva el riesgo de un nuevo pico de dengue en el Perú

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Minedu retrocede con virtualidad en colegios privados: fiscalización no representaría sanción

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?