Arequipa: trabajadores municipales hallan cuerpos de 2 hombres en la vía pública
Uno de los fallecidos fue hallado en una banca pública de la calle Zela, del Cercado. Asimismo, el otro caso se reportó en una torrentera de Alto Selva Alegre.
Dos varones fueron encontrados sin vida este viernes 27 de mayo en la ciudad de Arequipa. Se trata de casos diferentes. El primero fue reportado en la calle Zela, en el Cercado de la ciudad, mientras que el segundo se halló dentro de una torrentera en el distrito de Alto Selva Alegre.
Al promediar las 6.30 a. m., el personal de limpieza de la la Municipalidad Provincial informó a los agentes de seguridad ciudadana sobre un cuerpo inerte recostado sobre una banca pública en la calle Zela.
Al lugar llegaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias y levantaron el cadáver para su traslado a la morgue central. Tras las pericias, el fiscal de Javier Luque Salas informó que en su ropa no se encontraron sus documentos ni su celular.
Posible envenenamiento
El segundo caso es de un varón identificado como Leonel Checasaca Mamani, de 23 años, quien fue hallado en la torrentera que une las zonas A y B del pueblo joven Independencia, en Alto Selva Alegre.
Junto al cuerpo, la Policía detectó una botella de gaseosa con la mitad de contenido y un sobre de lo que, según reportaron, sería veneno. Hasta las 10.00 a. m. de este viernes 27 de mayo, los peritos continuaban realizando las respectivas diligencias.
La familia contó que el ciudadano tenía depresión, y que estaba desaparecido desde el pasado miércoles. Asimismo, indicaron que, al salir de su casa, refirió que iría a comprar un periódico no volvió más.