Moquegua: hallan cadáver descuartizado de un hombre en Ilo
Por el estado del cuerpo se presume que persona habría fallecido hace 5 meses. Estaba en la quebrada Trampilla en el distrito de El Algarrobal.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde del último lunes en la quebrada Trampilla del distrito de El Algarrobal en la provincia de Ilo, región Moquegua.
El hallazgo lo concretaron personas de la zona, quienes informaron del hecho a la Policía Nacional. Al lugar se apersonaron los efectivos policiales del área de Criminalística, junto al fiscal de turno, Jaime Machaca Chacolli y el médico legista.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
Tras iniciar las diligencias para el levantamiento del cadáver, corroboraron que el cuerpo estaba en dos partes. Además, dieron a conocer que tendría data de muerte de aproximadamente 5 meses atrás.
PUEDES VER: Moquegua: ciudadanos de Ilo realizaron marcha para expresar su rechazo hacia la delincuencia
El cadáver fue llevado a la morgue de Ilo para proceder a su identificación y esclarecer los hechos en torno a su muerte.
































