Detienen a banda Los gatilleros de San Juan de Lurigancho tras perpetrar robo en Arequipa
Detectives de la Policía presumen que llegaron desde Lima solo para asestar atracos y luego fugar; sin embargo, fueron capturados en medio de persecución.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Arequipa. En tiempo récord, los detectives del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) y agentes de Carreteras detuvieron a tres integrantes de la banda Los gatilleros de San Juan de Lurigancho, acusados de robar más de 9.000 soles del grifo Las Gardenias de Uchumayo.
Este asalto ocurrió la tarde del jueves último, cuando dos sujetos ingresaron como clientes y luego sacaron sus armas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Tras la denuncia, los agentes ordenaron el Plan Cerco y detuvieron a Luis Antonio Nores Trujillo, Manuel Antonio Remisión Ñahuinripa (47) y Ney Elvis Albinon Gutiérrez. A este último los agentes del orden lo reconocieron a través de las cámaras de seguridad como el ‘campana’ (delincuente que da aviso a sus cómplices sobre la presencia de la Policía). Con la placa del auto se inició la persecución.
Con la alerta, los agentes de la comisaría de Tambillo detuvieron el vehículo de placa F8B-505, donde cayeron los dos sujetos naturales de Lima.
Según la investigación, los tres presentan antecedentes por peligro común y hurto agravado. Se presume que viajaron a Arequipa a realizar el robo y luego fugar.
Los tres sujetos quedaron detenidos por robo agravado en el área de Robos donde se lleva a cabo la investigación.





















