Madre de Natacha de Crombrugghe: Trabajo de la Policía es lento y sin resultados
Sabine Verhest se pronunció brevemente sobre las labores de búsqueda de su hija y lamentó el accionar de la Policía. Turista está desaparecida desde enero.
Han pasado cerca de cuatro meses desde la desaparición de la turista Natacha de Crombrugghe y no se sabe nada sobre ella. Hasta el momento, la Policía descartó un crimen en el caso de la joven y se cree que posiblemente cayó al río Colca. Al respecto, la madre de la ciudadana belga, Sabine Verhest, mencionó que no hay ningún avance por parte de las autoridades policiales.
Verhest mencionó brevemente a Exitosa que la labor de las autoridades policiales sería “lento”. Como se recuerda, los padres de la turista desaparecida llegaron a la región de Arequipa hace varias semanas para buscar a su hija. Incluso ofrecen una recompensa de US$ 15.000 a cambio de información sobre la localización de su hija.
“El trabajo (de la Policía) es lento (…) no hay resultados”, señaló Sabine a dicho medio.
PUEDES VER: Arequipa: policías de rescate hallaron el pantalón de Kevin y de Natacha aún no hay nada
Antes de ofrecer la recompensa, la familia de Natacha pegó afiches con el lema “Ayúdanos a buscar”, en Cabanaconde. Luego, en los pueblos Llahuar, Belén, Tapay, San Juan de Chucho, Sangalle y Cosñirhua. Así también, colocaron imágenes en la capital de Caylloma (Chivay).
Los padres de Natacha pidieron que aún sigan con la búsqueda de su hija. De acuerdo con el registro audiovisual, la última vez que se vio a Natacha fue cuando acudió a un hotel de Cabanaconde a pedir un cuarto, pero se retiró al no llegar a un acuerdo en el costo.