Policías organizaron almuerzo para 200 adultos mayores de escasos recursos
Arequipa. El Viernes Santo, agentes de la Comisaría de Santa Marta repartieron platos de comida y donaron prendas de vestir a adultos mayores.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Un gesto de solidaridad es parte del significado de la Semana Santa. Un ejemplo de ello ocurrió en Arequipa, donde policías de la Comisaría de Santa Marta organizaron un almuerzo para 200 adultos mayores de escasos recursos.
La acción cívica se llevó acabo la mañana del viernes 15 de abril en el patio de dicha dependencia policial. Los agentes repartieron los platos de comida y entregaron prendas de vestir.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Durante el evento, participaron representantes del Centro de Educación Técnico-Productiva (Cetpro) Francis, quienes realizaron cortes de cabello y servicio de barbería.
PUEDES VER: Arequipa: población también depende de la flora afectada por incendio forestal en el Misti
En tiempos de pandemia, la Policía ha realizado diversas actividades como estas en colaboración con la comunidad. Así, a inicios de este mes, se conoció que efectivos de la comisaría rural San Pedro de Coris donaron la lista completa de útiles escolares para dos hermanas huérfanas que viven en situación de pobreza en Huancavelica.
Al conocer la situación de las menores, los efectivos de la mencionada dependencia policial reunieron dinero para comprar los implementos escolares, además de uniformes y utensilios de limpieza.

















