El Agustino: cae uno de los más buscados del Mininter y que tenía más de 6 ingresos al penal
Angelo Edgardo Castellanos Puicon era uno de los más buscados y se otorgaba una recompensa de S/ 10.000. Ahora, el requisitoriado por robo agravado fue dispuesto al Juzgado para que vean su caso.
- Genio de 17 años de Villa el Salvador, segundo puesto de la UNI, logra beca MIT para estudiar en prestigiosa universidad de EE. UU.
- Hace 40 años, una peruana creó una selva escondida en San Juan de Lurigancho: tiene más de 100 tipos de árboles y mejora la calidad de aire

El último 17 de marzo, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Angelo Edgardo Castellanos Puicon, uno de los más buscados por el Ministerio del Interior (Mininter) y que tiene un largo registro de robos.
“El último 17 de marzo, la PNP capturó a uno de los más buscados que tenía dos requisitorias por robo agravado y seis ingresos al penal. Ha estado en España y Argentina. Ingresó al país burlando los controles migratorios”, mencionó el coronel PNP Jorge Barboza.
Así también, el criminal sería parte de la banda de Los Elegantes de La Victoria. En un trabajo en conjunto por una semana, los efectivos estuvieron vigilando al delincuente hasta que lo detuvieron por sorpresa.
PUEDES VER: DNI: ¿qué significa el último dígito de tu Documento Nacional de Identidad, según Reniec?
“Él lo tomo por sorpresa y al inicio, negó su identidad. Pero, por nuestro poder como PNP, lo llevamos hasta la unidad policial para identificarlo”, acotó. Asimismo, el coronel mencionó que el hampón siempre robaba con arma de fuego y habría tenido como víctimas a ciertos personajes de la farándula.
En 2017, la cantante Leslie Shaw sufrió el robo de su camioneta luego de ser golpeada por un grupo de delincuentes. La Policía Nacional indicó que la banda que atacó a la joven era liderada por Angelo Castellanos Puicon. Además, se conoció que asaltaba a mano armada en distritos como Miraflores, San Isidro y La Molina.
Ahora, Castellanos Puicon es custodiado en la comisaría de El Agustino y luego, será enviado al Juzgado. Los agentes esperan que el Poder Judicial determine una sentencia.