Sociedad

“Mi hijo es fuerte, está evolucionando bien”, dice madre de menor que resultó herido en Play Land Park

La madre del menor de 13 años se mostró indignada luego de que le permitieran a su sobrino y su hijo subir al juego mecánico cuando estaba destinado solo para mayores de 15 años.

El accidente en Play Land Park se registró cerca de las 21:30 horas, según testigos. Foto: captura redes sociales
El accidente en Play Land Park se registró cerca de las 21:30 horas, según testigos. Foto: captura redes sociales

Tras el accidente ocurrido en uno de los juegos mecánicos del Play Land Park, Gisela Aguilar, madre del menor de 13 años que resultó herido junto a su primo de 11 años, informó que si bien su hijo sigue en la Unidad de Cuidados Intennsivos (UCI), él “está evolucionando bien”.

“He hablado con mi hijo, he podido hablar poco porque tampoco puede hablar mucho. Está estable, gracias a Dios, pero sigue en cuidados intensivos. Todos los días le están sacando pruebas, están evaluándolo diariamente. Yo al menos, lo que espero, es que mi hijo esté bien porque mi hijo es un niño sano, entonces quiero que así este, quiero que salga así”, dijo a Latina Noticias.

En esa línea, la madre de familia sostuvo que su menor tiene fracturadas tres costillas, la clavícula y el omoplato. “Pero lo más peligroso aquí es el pulmón del lado izquierdo que está mal. Le iban a poner respirador mecánico, pero gracias a Dios que no. Como es jovencito mi hijo y es fuerte, está evolucionando bien. Están ahí con él, están pendiente”.

Además, se mostró indignada luego que los trabajadores del establecimiento le permitieran a su sobrino y su hijo subir al juego mecánico cuando estaba destinado solo para mayores de 15 años.

“Ellos han debido tener más cuidado con eso, preguntar, decir cuántos años tienes. De repente porque mi hijo es alto lo han visto, pero deben de preguntar. Ellos los hicieron subir y no preguntaron nada. A la velocidad que ha ido mi hijo ha podido morir, mi sobrino ha podido morir. Si hubiera chocado con el poste hubiera sido fatal todo. Doy gracias a Dios también porque mi hijo, a pesar de todo, no tiene las piernas ni brazos fracturados”, señaló.