Cusco: Sutrán clausuró una cochera que operaba como terminal informal
El establecimiento, a cargo de la empresa Qorilazo, carecía de documentación para funcionar.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán) clausuró una cochera clandestina, ubicada en el distrito de Santiago en Cusco, donde se ofrecía, de manera informal, el transporte de pasajeros bajo escasas condiciones de seguridad.
La intervención se realizó como parte de la labor de fiscalización para garantizar la seguridad de los usuarios en las carreteras.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El local, operado por la empresa Qorilazo, no contaba con el certificado de habilitación técnica que acreditara que cumple con las condiciones para prestar el servicio de embarque, desembarque y transporte interprovincial de personas, por lo que se dispuso su clausura inmediata.
El negocio fue sancionado con 50% de 1 UIT, equivalente a S/ 2.300, por operar una infraestructura complementaria sin contar con la respectiva documentación.
En un comunicado, la Sutrán recomendó a la ciudadanía optar por servicios de transporte formales que partan de terminales terrestres habilitados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.




















