Arequipa: colegio San Juan Bautista de La Salle inició clases presenciales
Se trata de una institución por convenio. Padres de familia y alumnos se mostraron contentos del retorno a las aulas. Indicaron que habrá 2 turnos y asistirán 3 días a la semana.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Este lunes 7 de marzo fue inaugurado el año escolar 2022 en la institución educativa San Juan Bautista de La Salle, en Arequipa. Se trata de un colegio por convenio, es decir, es público y de gestión privada.
Algunos padres de familia que se encontraban en los exteriores del plantel, en entrevista con La República, se mostraron contentos por sus hijos, quienes retornaron a las aulas luego de dos años de pandemia de coronavirus y de educación virtual.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Entre tanto, los alumnos participaron en la ceremonia de inauguración que fue realizada en el patio del colegio, cada uno con sus respectivas mascarillas. Los estudiantes del quinto de secundaria recibieron a los del primer grado de primaria que inician la etapa escolar.
Algunos de los presentes mencionaron que los estudiantes asistirán tres días a la semana y en dos horarios para evitar la aglomeración. Asimismo, indicaron que se cumplieron los protocolos respectivos para que los estudiantes retornen a la educación presencial.




















