Puno: transportistas se enfrentaron de forma violenta por terminal en Juliaca
Dos personas terminaron heridas. Decenas de sujetos se agredieron, incluso con palos y sillas.
- Sismo de 7,2 en Ayacucho afectó 18 centros poblados y tuvo la misma intensidad que terremoto en Venezuela, pero no fue tan destructivo
- Frontis del Palacio de Justicia en Cusco sufre rajadura tras sismo de 7,2 en el sur de Ayacucho

Un violento enfrentamiento entre transportistas que realizan la ruta Juliaca – Arequipa se produjo la noche del último miércoles 16 de febrero en la ciudad de Juliaca, Puno. De acuerdo a un video difundido por las redes sociales, decenas de sujetos se agredieron con golpes, palos y sillas, lo que dejó a dos personas heridas.
La gresca ocurrió en los exteriores de un terminal de unidades en la salida a Cusco.
TE RECOMENDAMOS
EL MINISTRO Y EL EXTORSIONADOR | MAGALY EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA | ARDE TROYA
De acuerdo a testimonios ofrecidos a radio La Decana, los transportistas se disputan el control del referido terminal. Un ciudadano señaló que la exgerente de la empresa que opera la estación habría querido tomar posesión del lugar por la fuerza y, para ello, habría contratado a sujetos para causar las agresiones, quienes ingresaron por la madrugada al local.
El ciudadano también indicó que ellos quieren laborar de forma tranquila y sin ser amedrentados. Entre tanto, los vecinos de la zona solicitaron a las autoridades clausurar el local.
Miembros de la Policía Nacional y Serenazgo llegaron al lugar cuando los hechos de violencia terminaron.




















