Arequipa: Policía captura a 3 personas por transportar media tonelada de pirotécnicos
En un principio, los intervenidos se dieron a la fuga; pero fueron capturados minutos más tarde. Fueron trasladados a la comisaría de Zamacola para las diligencias de ley.
- De Marina Park a Marina City Center: recordado espacio comercial en San Miguel ya cuenta con un nuevo megaproyecto, ¿de qué trata y cuándo estará listo?
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

El último jueves en horas de la noche, efectivos policiales de la Sección de Desactivación de Explosivos (UDEX) realizaban un patrullaje por inmediaciones del centro comercial Río Seco, en la provincia de Arequipa, cuando observaron a un vehículo en lunas polarizadas.
Los agentes se aproximaron a la unidad de placa V0H-626 para realizar la respectiva intervención. Sin embargo, los ocupantes emprendieron la fuga abordo del vehículo. Luego de algunos minutos, lograron capturarlos a la altura de la mega feria El Altiplano.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Arequipa: sancionan a 20 locales por incumplir protocolos sanitarios en fiestas de fin de año
En la inspección vehicular, los policías hallaron nueve cajas de diversos productos pirotécnicos, con un peso aproximado de media tonelada. Asimismo, identificaron a las personas como Dora Layme (62), Manuel Barrios (61) y Yeanpierre Rodriguez (32).
Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Zamacola en calidad de detenidos para las investigaciones correspondientes.


























