Sociedad

Arequipa: ciudadano mata con golpes de palo a delincuente en Majes

Hampón intentó perpetrar asalto a mano armada junto con cinco cómplices, por lo que hombre quiso defenderse de los delincuentes para evitar ser víctima de robo.

Agentes de Homicidios y Peritos de Criminalística de Arequipa realizan diligencias. Foto: difusión
Agentes de Homicidios y Peritos de Criminalística de Arequipa realizan diligencias. Foto: difusión

Arequipa. Un grupo de delincuentes irrumpió en el asentamiento B4, parcela 11, del sector de Bello Horizonte, distrito de Majes, la noche del lunes 20 de diciembre. Al notar la presencia de los sujetos, el propietario del lugar decidió defenderse por cuenta propia.

De acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas por la Policía, se trataba de seis delincuentes provistos de armas de fuego quienes intentaron ingresar violentamente al fundo; sin embargo, fueron repelidos por la persona responsable del lugar, un hombre de 61 años.

Según se conoció, el hombre salió a defenderse con un palo y alcanzó a golpear a uno de los delincuentes, mientras que los otros sujetos huyeron del lugar creyendo que el hombre realizó un disparo, debido a que rompió un fluorescente. Debido a los golpes, el criminal perdió la vida.

Hasta la zona llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía para iniciar las investigaciones.

Antecedente

El 18 de abril de este año, un grupo de delincuentes atacó la parcela 79 del asentamiento B4 dejando gravemente herido a un agricultor septuagenario a quien le robaron todo su dinero.

Lo más visto
Lo último
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Día Nacional del Pisco Sour se celebra con festivales, concursos y eventos especiales en regiones

Carnaval Huaracino 2026: Áncash se prepara para celebrar con el rey Momo, figura emblemática de la festividad y originaria de la antigua Roma

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde