Independencia: policía en actividad causó triple choque en pleno toque de queda
El oficial, que estaba bajo los efectos del alcohol, se puso prepotente cuando los vecinos le reclamaron por el choque. Según el MTC, el uniformado no tiene licencia de conducir.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), en total estado de ebriedad, causó un triple choque en una concurrida avenida del distrito de Independencia. El uniformado fue identificado como Willy López Egusquiza y esta no es la primera vez que protagoniza un accidente.
Las cámaras de seguridad de la cuadra 1 del jirón Tungasuca captaron el preciso momento en el que el auto del policía en actividad impactó contra otros tres vehículos que estaban estacionados.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los vecinos afectados salieron de sus viviendas ante el choque y le reclamaron al oficial, quien se puso prepotente. Junto a él estaba una mujer que estaba bajo los efectos del alcohol. Todo esto ocurrió en pleno toque de queda.
“Ya se confirmó el dosaje etílico, es de 1,5. No nos dijo que iba a responder por los daños, solo actuaba de forma prepotente, agresiva”, comentó uno de los agraviados a ATV Noticias. El hombre se mostró consternado, ya que el vehículo es su herramienta de trabajo.
Pero esta no es la primera vez que el oficial está envuelto en un accidente de tránsito. En noviembre del 2019, perdió el control de su motocicleta y resultó con severas lesiones. El choque le generó una cojera permanente, por lo que tiene que movilizarse con muletas.
Los efectivos de la PNP llegaron a tiempo al lugar de los hechos e intervinieron a López Egusquiza, quien luego fue trasladado a la comisaría de Payet. En tanto, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) advirtió que el policía en actividad no tiene licencia de conducir.





















