Arequipa: exrecluso fue asesinado por presunto ajuste de cuentas
El cadáver de Jesús Sucari Calla fue hallado dentro de un vehículo en Chiguata. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, estuvo recluido durante 10 años en el penal de Socabaya.
El cuerpo de Jesús Sucari Calla, de 35 años, hallado sin signos vitales en el distrito de Chiguata (Arequipa). Su cadáver se encontraba dentro de un vehículo de color guinda con matrícula V1D-578. De acuerdo al reporte de la Policía, el hallazgo se produjo el último sábado al promediar las 6.00 p. m. en el sector de Quebrada Honda, correspondiente al kilómetro 23 de la vía a dicha jurisdicción.
Al lugar llegó personal del área de Homicidios, peritos y del Ministerio Público para las diligencias. Según el reporte preliminar, la víctima falleció luego de recibir tres impactos de bala en la cabeza. Así mismo, supuestos delincuentes habrían robado los bienes del agraviado y rebuscaron la unidad.
Hasta el momento, personal de la Policía informó que Jesús Sucari Calla habría sido víctima de robo agravado y no se descarta un posible ajuste de cuentas.
Tras la difusión del caso, se conoció que el fallecido permaneció hasta el 2017 internado en el penal de Socabaya, donde cumplió una condena de 10 años. Asimismo, tiene antecedentes por hurto, venta de droga y otros delitos.