Tacna: enamorados murieron intoxicados en ducha que funcionaba con termas a gas
Caso causó consternación en la ciudad de Tacna. Las investigaciones de parte de la Policía Nacional para esclarecer el caso.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Tacna. En la asociación de vivienda Gonzales Prada, fueron encontrados los cadáveres de dos personas. De acuerdo a las informaciones iniciales se trata de una pareja de enamorados que pereció en circunstancias que aun son materia de investigación por parte de la Policía Nacional y Ministerio Público, sin embargo, todo apunta a que se habría producido luego de registrarse una fuga de gas.
Se conoció que las personas fallecidas son el fisicoculturista Derly Cori Cardoza (20) y la estudiante Yeni Laura Ibañez (18), quienes fueron hallados muertos al interior de la ducha de la casa de Cori.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
La familia de Cori tuvo que abrir la puerta de la ducha a la fuerza porque nadie respondía al interior tras tocar insistentemente.
La necropsia arrojó intoxicación por sustancia química en estudio, edema pulmonar y cerebral.
Los investigadores presumen que hubo una fuga de gas de la terma lo que habría causado la intoxicación. Los cuerpos de la pareja de enamorados fueron retirados de la morgue por sus respectivas familias.
































