Sociedad

Reportan el robo de más de 300.000 soles de financiera en La Libertad

Según la denuncia policial, los delincuentes cavaron un forado en el techo del local para poder ingresar y llevarse todo el dinero de la caja.

Robo Compartamos.
Robo Compartamos.

Representantes de la Financiera Compartamos, ubicada en la ciudad de Chepén, en la región La Libertad, denunciaron el robo 302.000 soles y 9.550 dólares de su bóveda por sujetos desconocidos que hicieron un forado en el techo de su local para poder entrar.

Según fuentes policiales, el asalto se produjo en horas de la madrugada del lunes 19 de julio en la entidad de la cuadra 3 de la calle Lima.

El testimonio de la denunciante en el Departamento de Investigación Criminal de esa provincia señaló que los trabajadores laboraron hasta el mediodía del último sábado 17 de julio y de ahí todos se retiraron a sus domicilios.

Los que se quedaron hasta el final activaron las alarmas del local y se encargaron de asegurar las puertas con llave, agregó.

Contó que el lunes, como fue la primera en llegar a su trabajo, observó que el panel de la alarma se encontraba apagado y que en el techo había un forado.

Posteriormente se dirigió al ambiente que les sirve como bóveda para guardar el dinero y encontró todo revuelto, sin el capital que habían dejado el fin de semana.

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar para constatar el robo y recoger huellas que permitan dar con los responsables del hurto.

Los policías han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas recientemente por la Municipalidad Provincial de Chepén para analizarlas a fin de descubrir a los ladrones.

Lo más visto
Lo último
Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Plaza Bellavista

Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Plaza Bellavista

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jugador de Los Chankas tuvo que ser cambiado por camiseta rota ante Melgar: su club no tenía repuestos

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026

Sociedad

Demoras en el Metropolitano: congestión en Plaza Ramón Castilla retrasa hasta 12 minutos las rutas A y C en ambos sentidos

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Faltan 384 Centros de Salud Mental Comunitarios a nivel nacional para atender óptimamente a pacientes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Virgilio Acuña lanza dura crítica a su hermano César Acuña: “Es el mayor cómplice de todos los problemas del Perú”