Policía captura a dos vendedores de drogas en Trujillo

LR Norte

Las intervenciones estuvieron a cargo de los agentes policiales del Grupo Terna de Trujillo. Foto: PNP
Las intervenciones estuvieron a cargo de los agentes policiales del Grupo Terna de Trujillo. Foto: PNP

Uno fue intervenido en el distrito de La Esperanza y otro en la urbanización Santa María.

Dos vendedores de drogas fueron intervenidos por personal policial del Grupo Terna de Trujillo en dos operativos organizados en el distrito de La Esperanza y la urbanización Santa María, en la Ciudad de la Eterna Primavera.

El primero en caer fue David Fernando Valencia Yupanqui (50), conocido como ‘El Jorobado’, quien fue detenido en la cuadra 7, de la calle Santa Rosa, del distrito de La Esperanza.

El sujeto estaba en posesión de una bolsa plástica, tipo chequera color negro con ocho envoltorios de papel periódico tipo paco con hierva seca color verduzca con olor y características de cannabis sativa o marihuana, y 49 paquetitos con pasta básica de cocaína (PBC). El detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Bellavista para las diligencias de ley.

Posteriormente, fue capturado el extranjero Deiby José Guerra Zamora (21), quien distribuía clorhidrato de cocaína en la modalidad de delivery.

Según fuentes policiales, fue intervenido a bordo de una moto lineal, con placa de rodaje 0658-BT, en la intersección de las avenidas Delfín Corcuera y Capac Yupanqui, de la urbanización Santa María.

El sujeto portaba una mochila de reparto de comida rápida y una bolsa de polietileno transparente con cierre hermético con clorhidrato de cocaína y bolsitas pequeñas tipo king size con la misma droga.

El individuo fue conducido al Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones policiales.