Chimbote: hallan a menor de 10 años deambulando en la calle
Vecina del asentamiento humano San Felipe avisó a los serenos.
- ¿A qué hora empieza el paro de transportistas este 14 de enero en Lima y Callao?
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Un menor de edad de 10 años fue encontrado por personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Nuevo Chimbote, ubicado en la provincia del Santa (región Áncash), deambulando en las calles a pesar de que ya era de noche.
Según los agentes ediles, fue una vecina del asentamiento humano de San Felipe, quien dio parte a los serenos de la presencia del menor, mientras estos realizaban un patrullaje por el sector.
TE RECOMENDAMOS
M4S4CR3 EN PUNO Y UN REPASO A LA V1OL3NC14 QUE MARCÓ EL PAÍS |QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
De inmediato acudieron y lograron conversar con el niño para saber dónde se ubicaba su domicilio. Este respondió que vivía en el asentamiento Vista al Mar y explicó que se ausentó de su vivienda para ir a visitar a un familiar cercano, su tío.
Tras tomar conocimiento de estos datos, los miembros del serenazgo lo trasladaron hasta la Mz. M de la zona. Fue entregado a su madre, quien manifestó su preocupación dada la hora y el hecho de que su vástago no retornaba.




















