Cusco: familia pierde todo tras el incendio de su vivienda en Quispicanchi

Emergencia se produjo a raíz de la explosión de un balón de gas. Rústica vivienda se quemó el último viernes en horas de la tarde.

Si usted desea apoyar puede comunicarse al 982404365. Foto: PNP
Si usted desea apoyar puede comunicarse al 982404365. Foto: PNP

Una familia sufrió el incendio de su precaria vivienda en Cusco. Los agraviados perdieron todos sus bienes. El hecho se produjo en el centro poblado San Juan de Ccarhuacc-Yauli-Hvca, en el distrito de Ccatcca, correspondiente a la provincia de Quispicanchi.

De acuerdo al reporte de la Policía, el fuego se generó a causa de la explosión de un balón de gas. Las llamas se expandieron de forma rápida incinerando todo a su paso. Luego de algunos minutos, vecinos ayudaron a controlar el incendio, pero ya era demasiado tarde.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Lamentablemente, Eleuterio Machuca Contreras de 40 años, su esposa Hermenegilda Taipe Vargas y sus cinco hijos sufrieron la pérdida de bienes materiales. Aunque no se registraron daños humanos, ellos contaron que se quemaron sus colchones, frazadas, ropa, utensilios y dinero que ahorraban para construir una vivienda.

Así también, se incineraron sus alimentos de primera necesidad como papa, arroz, azúcar, fideos, entre otros productos que tenían para subsistir.

El señor Eleuterio Machuca Contreras solicitó ayuda a la población, especialmente para sus menores hijos, quienes necesitan ropa de abrigo. Si usted desea apoyar puede comunicarse al 982404365.

Últimas noticias

“Podemos avisar con cuatro, cinco o seis horas”: Gobierno insiste con evacuación ante avenidas de agua por El Niño

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Sociedad

“Podemos avisar con cuatro, cinco o seis horas”: Gobierno insiste con evacuación ante avenidas de agua por El Niño

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”