Sociedad

Concytec realizará evento de innovación y tecnología en el Perú

Un total de 45 instituciones públicas y privadas participarán durante una semana en este evento.

Personas interesadas en asistir al evento podrán registrarse a través de la web. Foto: difusión
Personas interesadas en asistir al evento podrán registrarse a través de la web. Foto: difusión

A través de un comunicado, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) informó que realizará un evento desde el 21 al 25 de junio próximo.

Este acontecimiento se dará gracias al apoyo de 45 instituciones públicas, privadas y de cooperación cuyo objetivo principal será evidenciar las acciones de ambos sectores en materia de innovación en tecnologías y procedimientos útiles; estos servirán para orientar a la población a enfrentar la actual situación sanitaria y así potenciar su economía.

TE RECOMENDAMOS

¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Es la primera vez que se mostrarán las acciones en innovación tecnológica logradas en las regiones de La Libertad y Arequipa. Los temas que se desarrollarán a lo largo de estos días en las plenarias, foros y talleres, serán comentados por especialistas, muchos de ellos expertos internacionales que enriquecerán el debate con experiencias propias de su región.

La agenda temática está centrada en: El Fortalecimiento del Ecosistema, Sostenibilidad del Ecosistema, Instrumentos de Financiamiento y Apoyo, Innovación Social e Incentivos de vinculación academia industria (beneficios tributarios).

Las personas interesadas en asistir al evento se pueden registrar a través de la web del CONCYTEC: http://innovacion.concytec.gob.pe . De forma adicional, en el mismo link podrá encontrar información de las ediciones de la semana de Innovación dirigida a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, académicos, investigadores y la sociedad civil.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19

Lo más visto
Lo último
Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS
Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Esta no es la foto real de la captura de Maduro: fue generado con inteligencia artificial

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Sociedad

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías