Cerca de 140 personas fueron detenidas en operativo en Trujillo
Se allanaron tres locales ubicados en las urbanizaciones El Molino, Palermo y el centro poblado Villa del Mar, en el distrito de Huanchaco.
Alrededor de 140 ciudadanos fueron intervenidos durante un operativo inopinado a diferentes locales nocturnos que funcionaban sin respetar el toque de queda y las normas de bioseguridad para evitar los contagios de la COVID-19, en la ciudad de Trujillo.
La redada fue organizada por la Municipalidad de Trujillo, en coordinación con la Prefectura Regional de La Libertad, el Ministerio Público y la Policía Nacional y duro desde las 10 de la noche de sábado 15 de mayo hasta las 3:15 de la mañana del domingo 16 de mayo.
En total fueron tres locales los intervenidos, donde se encontró a hombres y mujeres libando licor, sin respetar el uso de mascarilla y el distanciamiento social.
El primer establecimiento que se encontró funcionando durante el horario de toque de queda fue Fharra 21, ubicado en la calle Daniel Hoyle 321, de la urbanización El Molino, dónde se intervino a nueve hombres y nueve mujeres.
Posteriormente se allanó el local Geepeta, ubicado en la avenida Cesar Vallejo 720, de la urbanización Palermo, lugar donde ubicaron a 7 mujeres 19 hombres cuando consumían bebidas alcohólicas.
La tercera intervención fue en la discoteca Asia y night club Scapes, ubicados en la avenida Chan Chan 399, del centro poblado Villa del Mar, donde intervinieron a 95 personas.