Cajamarquino construyó módulo en un cerro para clases virtuales de su hijo
Padre de familia construyó caseta con materiales de la zona para que escolar tenga acceso a internet y no se afecte por lluvias.
- Estas son las 10 carreras peor pagadas en el Perú este 2022
- Juez ordena desalojo de hijos de César Acuña de terreno del Soccer City en Trujillo
- ONP ofrece hasta S/ 10.000: organismo busca profesionales para cubrir 135 plazas

La pandemia de la COVID-19 y las fuertes lluvias que se vienen presentando en las regiones del norte son obstáculos para los escolares de Cajamarca. Sin embargo, un padre de familia construyó un módulo en lo alto de un cerro para que su hijo pueda acceder a internet y reciba sus clases virtuales.
En la publicación de Cajamarca Reporteros que se ha vuelto viral en las redes sociales se da a conocer que el módulo se acondicionó en el caserío San Antonio, distrito de Cortegana, provincia de Celendín (Cajamarca).
Además, el caso pertenece a la institución educativa del nivel secundario San Antonio. En todo momento, este incomparable cajamarquino buscó todos los modos posibles para que su hijo tenga acceso a internet y protegerlo de las lluvias.
Clases virtuales con ingenio
Finalmente, se informó que en este caserío el servicio de internet es limitado y que muchos escolares tienen que ir hasta la parte alta de un cerro para poder captar señal y recibir sus clases virtuales de Aprendo en casa.
Cajamarca, últimas noticias:
Newsletter COVID-19 - La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.