Santa Anita: 100 intervenidos en discoteca con fachada de hamburguesería
Autoridades descubrieron que dentro de local se llevaba a cabo una fiesta en pleno toque de queda y sin cumplir con las medidas de seguridad para prevenir contagios del coronavirus.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

La Municipalidad de Santa Anita, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas intervinieron un local donde se desarrollaba una reunión social pese a que este tipo de actividades se encuentran prohibidas por el estado de emergencia.
El declaraciones a ATV+ Noticias, el alcalde del distrito, José Luis Nole, indicó que el establecimiento tenía la fachada de hamburguesería, al parecer, con la intención de despistar a los fiscalizadores.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Fueron los vecinos los que alertaron que allí acudían varias personas, por eso que la comuna empezó a hacer seguimiento a la zona. Según el burgomaestre, la música no se escuchaba porque habrían forrado las puertas y paredes de la entrada con tecnopor a fin de evitar la salida del sonido.
El operativo se realizó entre la noche del sábado 24 de enero y la madrugada del domingo. Al interior se halló a 100 personas, en su mayoría jóvenes, mientras bailaban y consumían alcohol sin cumplir ninguna medida de prevención frente a los contagios del nuevo coronavirus.
Los infractores fueron subidos a un camión de la municipalidad y llevados hacia un campo abierto donde se les realizó el control de identidad y se les impulso una multa.
Asimismo, el local fue clausurado y la Procuraduría afirmó que presentará una denuncia penal contra el propietario por poner en riesgo la salud pública en un contexto de pandemia.
El alcalde José Luis Nole instó a los vecinos a denunciar cualquier reunión social a través de los números 993 249 716 y 207-8280. Asimismo, recodó que este tipo de actividades están prohibidas, incluso en las viviendas.




















