Responsable de atropello de joven podría quedar en libertad condicional
Joven madre iba a bordo de su motocicleta cuando fue arrollada por un conductor. Familia denuncia que podría tener arresto domiciliario tras dar positivo a la COVID-19.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

La madrugada de este martes 17 de noviembre, Fresia Dalla Pieta Ybañez (33) fue arrollada por un conductor que venía a excesiva velocidad en el cruce de la av. Alcázar con prolongación Tacna, en el Rímac.
El hecho sucedió aproximadamente a las 12.40 a. m. cuando Fresia retornaba a casa a bordo de su motocicleta tipo scooter. De acuerdo con las cámaras de vigilancia, Esteban Máximo Huete Godoy (53) venía conduciendo una camioneta a excesiva velocidad.
Pieta Ybañez deja en la orfandad a un menor de 14 años y su familia exige justicia a las autoridades, pues refieren que el responsable de su muerte podría salir hoy mismo en libertad por tener COVID-19.
“Lo quieren soltar por una prueba de COVID-19, la que no tiene sustento porque no hay ningún papel... Si tiene COVID-19, cómo es posible que esté afuera de su casa y trabajando. El impacto ha sido brutal, mi hermana tiene un traumatismo, el casco voló”, contó Casandra Dalla-Pieta a RTV.
“Lo que alegan sus abogados es que salga porque ha tenido COVID-19 positivo sin presentar ninguna prueba, le están dando libertad condicional”, añadió un familiar.




















