Los Olivos: vecinos capturan a sujeto acusado de robar a dos peatones

Actuaba junto a un cómplice y amenazaba a sus víctimas con una arma blanca, según el relato de uno de los agraviados.

Los Olivos
Los Olivos

Vecinos del Jr. Los Diamantes de la zona de Huaytapallana, en Los Olivos, capturaron a un sujeto acusado de robar a dos transeúntes durante la madrugada de este sábado 7 de noviembre.

Una vez reducido, el intervenido intentó negociar y le dijo a uno de los agraviados que le “devolvería sus cosas”, tal como registró un informe de América Noticias.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

Según el relato de una de las víctimas, el presunto delincuente junto a un cómplice, quien se dio a la fuga, amenazaron con una arma blanca a él y a su enamorada.

LR Focus

Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar y trasladaron al implicado a la comisaría de Sol de Oro para iniciar con las investigaciones. Una familiar intentó intervenir para que lo liberen, pero fue en vano.

Captura de banda de raqueteros

El pasado domingo 25 de octubre, en la zona de Santa Elisa, efectivos de la PNP lograron detener a dos integrantes de la banda Los Raqueteros de Huandoy, quienes asaltaban en la zona de Lima Norte a bordo de una moto.

Según las investigaciones policiales, utilizaban un letrero de “fuera de servicio” para despistar a sus víctimas y luego las amenazaban con armas de fuego.

Últimas noticias

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO: empate 1-1 en el primer tiempo de LALIGA de España vía ESPN

¿Dónde ver Alianza Lima vs Géminis EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Santiago Roncagliolo: “En el Perú, cuando cuentas el horror del poder, se castiga al que lo cuenta, no al poder”

Sociedad

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

Tiene 11 años, ganó una medalla de oro en Canadá y ahora busca representar al Perú en competencia en Francia: "Sería un logro para la familia"

Municipalidad de Lima clausura el Estadio San Marcos a días de conciertos clave

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño