Trujillo: cae requisitoriado por robo a distribuidora de gas
En el año 2010 ocurrió el asalto a mano armada de empresa.
- El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal
- Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Personal del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú logró capturar a Julio Valera Anticona (43), conocido como ‘Gordo’ Julio, quien tiene una requisitoria vigente por robo agravado.
Los agentes del orden lograron detenerlo tras un arduo patrullaje en las inmediaciones de la avenida Salvador Lara en la ciudad de Trujillo.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Valera Anticona es señalado como uno de los autores del asalto a mano armada a una empresa distribuidora de gas, hecho que ocurrió en el año 2010.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por ello, ante la solicitud del 1° Juzgado de La Esperanza, se dispuso su captura para realizar las investigaciones correspondientes por el hecho.
El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Ayacucho, con el fin de iniciar las diligencias de ley.





















