Lambayeque: intervienen a 27 personas que se encontraban en bar clandestino en Chiclayo [VIDEO]
Sin mascarillas ni distanciamiento social, los detenidos intentaron justificar sus acciones ante personal del Escuadrón Verde.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde intervinieron a un total de 27 personas que bebían licor en una vivienda ubicada en el pueblo joven La Primavera, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.
Cuando los agentes ingresaron en el predio constataron que los asistentes infringían las normas sanitarias, al no usar mascarillas y no respetar el distanciamiento social obligatorio.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Las personas fueron trasladados hasta la sede la comisaría de El Porvenir, donde fueron multadas por violar la disposición del Gobierno central y serían denunciadas ante el Ministerio Público.
Los agentes del orden comunicaron del hecho al personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), quienes procedieron a realizar su clausura temporal y la papeleta correspondiente, por no acatar las medidas de prevención contra el coronavirus. La comuna informó que no es la primera vez que el local es cerrado.




















